Gracias por confiar en nosotros para acompañarte en un momento tan especial. Queremos que estés completamente feliz con tu compra. Por eso, te compartimos nuestras políticas de devolución y cambios:
Dado que muchos de nuestros productos son hechos a mano, por encargo o considerados artículos de uso personal (como tocados, joyas o accesorios de novia), no aceptamos devoluciones salvo en los siguientes casos:
El producto llegó dañado.
El producto recibido no corresponde al solicitado.
En estos casos, deberás notificarnos dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido, enviando un correo a [email protected] con el número de orden, fotos claras del producto y el empaque.
Solo aceptamos cambios en productos no personalizados y que no hayan sido usados. Para ser elegible:
Debes contactarnos dentro de los 7 días posteriores a la entrega.
El producto debe estar en perfectas condiciones y en su empaque original.
No se aceptan cambios en productos personalizados, hechos a medida o diseñados bajo pedido.
Los costos de envío por cambios corren por cuenta del cliente.
No se aceptan devoluciones ni cambios en productos personalizados, como tocados y aros diseñados a pedido. Te enviaremos fotos o avances del proceso si así lo deseas para asegurarnos de que estés conforme.
No somos responsables por pérdidas o daños ocasionados por la empresa de mensajería, pero haremos todo lo posible por ayudarte a resolverlo.
En caso de reembolso aprobado por error o daño, se hará en un plazo de 7 días hábiles a través del mismo medio de pago utilizado.